¿Quieres colaborar?


OBJETIVOS: Colaborar para contribuir con la genealogía de nuestro apellido Gil de Montes y con la investigación histórica para conocer los orígenes del apellido, así como con el conocimiento de los Gil de Montes del pasado y del presente, con el fomento de los encuentros y reuniones, etc. Todo este material está custodiado y puesto al servicio de cualquier miembro familiar que lo desee, algunos de los cuales se exponen en la página web.

Para conseguir los objetivos anteriores puedes colaborar de diferentes formas:

Puente de Ronda



  • COLABORACIÓN DOCUMENTAL: Mediante aportación de documentos históricos, tanto particulares como institucionales, relacionados con el apellido o algún miembro familiar; fotos antiguas y actuales de los Gil de Montes y sus cónyuges; aportación de historias o anécdotas familiares que, aún sin tener documento gráfico, se han ido transmitiendo a lo largo de las generaciones; datos personales de los Gil de Montes del antes y de los actuales (nombres y apellidos completos, fechas de nacimiento, matrimonio o defunción, localidad de residencia, correos electrónicos, etc.). Existen distintos medios para el envío de la información: a través del correo electrónico direccion@gildemontes.es o a través del Blog o de Facebook.
  • COLABORACIÓN ACTIVA: Fomentando y participando en los encuentros y reuniones que se realizan para conocernos o compartir buenos momentos; participando en las investigaciones y salidas que se realizan para recabar datos y fondos documentales; participando en las redes sociales de los Gil de Montes, etc.
  • COLABORACIÓN ECONÓMICA: La ayuda económica se destinará al mantenimiento de la página web, que desde 2013 tiene dominio y hosting propio; a los numerosos gastos que suponen las copias y gastos de envío de documentos solicitados hasta la fecha a los distintos organismos (Archivo Histórico Nacional, Archivo de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Archivo Histórico Militar de Segovia, Museo Mitre de Argentina, Archivos Parroquiales y Diocesanos, etc.); gastos de desplazamientos, etc. Desde el inicio de estas actividades en 2003 dichos gastos han sido cubiertos por Antonio Gil de Montes, pero cualquier aportación favorecerá la investigación y el cumplimiento de los objetivos. Para hacer una aportación haz clic en el siguiente vínculo donde se explican los pasos a seguir: Descargar

© Gil de Montes         Copyright - Todos los derechos reservados



E