Sevilla, 4 de Julio de 2004


          Tras la cena del día anterior en casa de Eloísa volvimos a reunirnos el domingo a mediodía en el centro de Sevilla para almorzar. Además de los venezolanos Fidias Gil de Montes Delgado (de la rama Ponce), su esposa Milagros y sus dos hijas, también contamos con la compañía de Elsa Díaz Gil de Montes (de la rama Giles) y su novio. En la imágen adjunta vemos a Elsa en un momento de la comida.


 




 

          Aquí a mi derecha aparecen junto a mí (Antonio Gil de Montes Matiola) Loli Barea Rodríguez y Jorge González Gil de Montes; los tres de la rama Llinás los cuales tuvimos un bisabuelo común: Francisco Gil de Montes Pulido.



          Al final de la comida nos hicimos una foto de grupo en donde aparte de los antes mecionados, aparece al fondo Manuel Gil de Montes Ferrera (de la rama Llinás), quién tras la iniciativa de Enma Díaz Cañizares (viuda de Gil de Montes, en Cuba) inició la búsqueda en España.

          Finalmente fuimos a merendar justo al lado de la Catedral de Sevilla. En la siguiente imagen muestra un momento en la cafetería y en la última imagen ya de regreso tras una magnífica jornada de encuentros.

© Gil de Montes         Copyright - Todos los derechos reservados




 




E