Sevilla, 1 de Octubre de 2005


        El 1 de octubre llegaba a Sevilla Ricky Gil de Montes Ponce, de la rama Huarte, desde Los Angeles en California. Unos días antes recibí un correo electrónico anunciando su llegada. Lo singular de la ocasión es que Ricky no solo conoció a un primo Gil de Montes de la rama paterna en Sevilla, sino que también conoció a una prima por la línea materna, Rocío Ponce, que vive en Sevilla.

        Esta foto fue hecha el primer día tras conocernos y hablar de la familia.

        Por la noche nos encontramos de nuevo para tomar unas copas y el encuentro casi era un encuentro internacional, pues además de nosotros dos y sus amigos Michael y Rick de California en EEUU, su prima Rocío trajo amigas y amigos de distintas partes de España, Marruecos, Polonia, Australia, etc.




        El lunes 3, estuvimos almorzando los cinco en el entorno de la Plaza de España, tras lo cual llegó el momento de la despedida, esperando que pronto nos volvamos a ver. Fue inolvidable el encuentro y desde aquí les mando un saludo a todos, así como al papá de Ricky, Eduardo Gil de Montes, su hermana Elida, y demás familia en EEUU y México.

© Gil de Montes         Copyright - Todos los derechos reservados





E